La iluminación es un elemento fundamental en cualquier establecimiento. Y si deseamos que nuestra casa sea un hogar agradable, una buena iluminación siempre sumará puntos.
Otra idea importante que quería destacar, es que, si queremos conseguir que nuestra vivienda esté bien diseñada y que haya algunas piezas más peculiares, una lámpara grande y característica puede ser una muy buena opción.
Las lamparas están de moda y no es de extrañar, ya que permiten crear espacios únicos, impactantes, pero a la misma vez muy elegantes.
No obstante, las lámparas no garantizan una correcta iluminación, ya que la luz natural no se puede sustituir por ningún tipo de luz artificial. Estas lamparas aportan diseño, pero si lo que realmente buscamos es una luz, debemos centrarnos en instalar ventanales y que haya luz natural en todas las estancias.
A continuación les muestro algunos ejemplos.
En el caso de los baños, es mucho más complicado añadir ventanales, ya que, si tu baño da a la calle o a las casas de tus vecinos, no podrás mantener tu privacidad. Pero esto no es un problema, ya que también podemos colocar un lucernario en el techo.